Entrega Donativo 2017

En el marco de las celebraciones de nuestro aniversario, el pasado viernes 23 de junio del 2017, el Ing. Guillermo Gutierrez Díaz, Director General de Consultoría en Excelencia Organizacional, hizo entrega del Donativo Anual a la Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P. (APEC) a la Lic. Pamela Godelmann Horcasitas, Coordinadora de Desarrollo Institucional.

Donativo 2017 1

Muchas gracias a todos nuestros Clientes y Amigos, ya que, debido a la contratación de nuestros servicios, un porcentaje de estos ingresos son destinados a esta noble causa. Un agradecimiento especial a nuestros amigos de UNILEVER, Productos RICH, SCA, Shape Corp, Mondelez, ConAgra Foods, García&Mallitz, PROSPERA y a CANACINTRA y COPARMEX Querétaro por su confianza a lo largo de estos años. Estamos muy agradecidos con todos ustedes.

Con gran satisfacción compartimos los 2 casos más recientes apoyados con el Donativo que gracias al apoyo de todos ustedes se han hecho realidad, estos dos casos se suman a los de Rodrigo y Roberto Carlos: Se apoyo con la 12va. cirugía de Ciclofotocoagulación en ambos ojos de Margarita de 25 años y para la operación de Francisco de 53 años que consistió en un implante de válvula y aplicación de Avastín.

Ambos nos mandaron cartas de agradecimiento que ahora comparto con ustedes y que sirven de testimonio del buen uso que esta gran Institución (APEC) hace de los recursos que con todo cariño reciben por parte nuestra:

APEC Agradecimiento 7

APEC Agradecimiento 8

En Consultoría en Excelencia Organizacional estamos conscientes de la importancia que debe tener una “Buena Visión” en todas las Empresas. Una VISION ayuda a guiar a los diferentes niveles organizacionales de una empresa a alcanzar sus objetivos de negocio.

De igual manera, la VISION es el sentido más importante que tiene el hombre, y desgraciadamente el 43% de la población padece de algún problema visual. Muchas de las enfermedades y padecimientos que afectan la VISION pueden ser curables y/o tratables si se detectan y atacan a tiempo.

Es por eso que desde sus inicios, Consultoría en Excelencia Organizacional ha decidido aportar su “granito de arena” y apoyar a la Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P. y donar de forma permanente un porcentaje de su facturación a esta noble causa.

Los invitamos a consultar la página de la APEC para conocer más de esta gran institución, y ya saben, cada vez que contraten los servicios de nuestra Consultoría estarán ayudando en la lucha para evitar la ceguera en México.

www.apec.org.mx

¡ PORQUE NUNCA DEBEMOS PERDER LA VISION !

APEClogo

Comments are closed.